En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• TECHOS

•Tipo de tejas

Teja Francesa: Por las características de su diseño, la Teja Francesa se adapta a los más variados diseños arquitectónicos y representa un aspecto visual único.

Teja Portuguesa: Su forma clásica e inalterable presencia hacen que la Teja Portuguesa sea un toque de elegancia y añeja creatividad en su techo.

Teja Colonial: Distinción, brillo, perfecta superposición. Las Tejas Coloniales combinan tradición e innovación, ofrecen nivel y excelentes resultados.

Teja Normanda: El estilo de los techos de pizarra, en conjunto con la practicidad y la simplicidad de las líneas puras, hacen de las Tejas Normandas una solución al momento de cubrir su techo.

Las Tejas metálicas, muy usada en los países del Norte debido en gran parte a su resistencia al granizo.

La tejas de acero gravillado Decra, se componen de un alma de acero estructural ultraliviano, revestido de fina gravilla de piedra y sellado con recubrimiento acrílico.
El color está incorporado a la gravilla de la piedra por lo que se garantiza un mantenimiento al paso del tiempo. Soportan grandes amplitudes térmicas y están garantizadas contra la corrosión. El peso es de 7 kg/m2 por lo que la estructura no necesita gran estructura.

Cobre: las tejas de este material le brindan a la cubierta un aspecto excelente debido a las diversas tonalidades que adquiere el material por el paso del tiempo, o por la aplicación de productos específicos que le confieren la pátina característica del material, que va variando de un rosa salmón, pasando por el marrón chocolate y adquiriendo luego el característico color verde claro de las viejas cubiertas de cobre.

Teja de vidrio: su utilización es aconsejada para dar luz a habitaciones, galerías, talleres, reproduce la teja francesa de barro, y puede utilizarse como complemento en un techo de tejas. El índice de transmisión luminosa es del 87%.El peso varía entre los 40 y 60 kg el m².

Tejas asfálticas: son fáciles de instalar sobre cualquier superficie, se adhieren con llama a gas y vienen en gran variedad de colores.
Las “shingles” tejas asfálticas fabricadas por Owens Corning son elaboradas en base a asfalto modificado, alma reforzada con fibra de vidrio y cubiertas con gránulos de cerámica. Son livianas, durables, resistentes al desgaste, vienen provistas de una cinta autoadhesiva que le otorga gran resistencia a los vientos, su potente adhesivo se funde uniendo las tejas bajo el calor del sol.

La Teja de Hormigón, con resistencia a la flexión y al impacto, es muy compacta debido a la fabricación, extrusada y comprimida. Se logra que el techo mantenga un mismo tono debido a que el cemento a ser teñido en su masa adquiere un color uniforme.Peso de la cubierta 45 kg/m2.

Tejas Fotovoltaica

Una solución original, pero no muy económica y apta para el ahorro de energía, se consigue mediante la colocación de Tejas Fotovoltaicas que producen electricidad. La tejas fotovoltaicas de Silicio monocristalino permite instalar desde potencias mínimas de 6 W (1 teja) y hasta más de 15 W. Como ejemplo 6.8 m2 de tejas (88 tejas solares) producen más de 500 Wp o más de 2 kw/día.


Fuente: www.coyde.com







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - TECHOS - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion