En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• TECHOS

• Techos premoldeados

En techos premoldeados, una de las posibilidades la brinda la mini losa hueca Tensar, que es un elemento premoldeado autoportante especialmente diseñado para el montaje manual. Por su bajo peso (34,5 Kg/ml), facilidad de desplazamiento dentro de la obra y rápida colocación, representa una herramienta ideal para la construcción de cubiertas o entrepisos sin necesidad de mano de obra especializada ni equipos de elevación.
Resolver la losa de una vivienda en horas, sin necesidad de apuntalamiento que obstaculice la circulación y los trabajos debajo de ella, imprime un ritmo a la obra que beneficia tanto al profesional como al comitente, para el que además representa una significativa ventaja económica.

Mini Losa

Ventajas:

Una de las ventajas del uso de la mini losa es la menor incidencia de la mano de obra en el costo total respecto de otras soluciones constructivas, el tiempo de colocación y el peso.

Sugerencias de terminaciones:

Superior:
La superficie resultante será igual al de una losa de hormigón tradicional. Para pisos elásticos podrá aplicarse directamente sobre un mortero de asiento o bien sobre carpeta de cemento aconsejamos incorporar malla metálica, o bien contrapiso y carpeta. Para azoteas aplicar procedimiento tradicional.

Inferior: (cielorrasos):
Armados: Se podrán colocar listones en concordancia con las juntas y sobre estos el cielorraso, o bien colgar las velas de las juntas y luego armar el cielorraso.
Aplicados: Se podrá aplicar directamente sobre la losa marcando las juntas, o bien colocar con metal desplegado fijándolo con ataduras en las juntas



Vistas de Losas



Fuente: www.tensar.com.ar







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - TECHOS - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion