En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• Cielorrasos de Durlock

• Falso techo de Durlock


Cuando hablamos de Techos de Durlock estamos refiriéndonos a un sistema de falso techo utilizado en reformas modernas del hogar, cómo de locales comerciales.

Esta técnica nos permite en poco tiempo y con muy buenos acabados solucionar problemas que con otros materiales no podríamos o tardaríamos mucho más tiempo.

El sistema de Durlock consiste en planchas de material de gran resistencia, basicamente cartón y yeso pero de sencilla manipulación que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies como sobre un sistema de guías que permiten una cámara de aire donde pueden ocultarse los elementos de instalaciones eléctricas, de ventilación, y hasta mejorar el asilamiento térmico pegando placas de poliestireno etc.

Los recubrimientos realizados con Durlock pueden ser perforados durante su instalación para alojar elementos de iluminación, ventilación.

El falso techo de Durlock nos brinda una superficie absolutamente lisa y sin ningún tipo de irregularidades que puede ser pintada y acabada como cualquier techo tradicional y que puede ser perforado para situar elementos colgantes que no hayan sido tenidos en cuenta previamente como para integrar elementos de iluminación no previstos inicialmente.

Claro que una vez realizado el agujero, por ejemplo si queremos colgar una lámpara debemos sujetarla a las estructura de metal.

La resistencia del material con el que está realizado nos permite atornillarlo directamente sin necesidad de colocar tacos.

Las uniones de las placas y los lugares donde colocamos tornillos se le pasa enduido y luego se lijan.

Mediante este sistema se pueden hacer diferentes niveles y formas creando techos escalonados o con irregularidades que, además puedan integrar elementos de iluminación.


Encontramos Placas para las diferentes necesidades:

PLACAS DURLOCK ® ESTÁNDAR-PYE

Para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

PLACAS DURLOCK ® RESISTENTES A LA HUMEDAD-PYRH

Se utilizan en aquellos aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, cocinas, vestuarios, etc.

PLACAS DURLOCK® RESISTENTES AL FUEGO-PYRF

Se utilizan en paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego.







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - TECHOS


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 

Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion