En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• TECHOS

• Membranas Líquidas

 

Hoy en día los cambios de temperatura y la caída de agua y granizo por la lluvia son dos elementos que actúan sobre los tejados y cubiertas de los edificios de forma muy nociva y dañina.

En la actualidad y por los conceptos antes mencionados, cada vez es más común la utilización de sistemas que permiten la impermeabilización de los techos.

Las ventajas de estos sistemas son múltiples:

En primer lugar, alargan significativamente la vida del tejado; en segundo lugar, los costos de reparación o mantenimiento son muy inferiores a los de reemplazo y cuentan con la ventaja adicional de que son productos seguros y fáciles de aplicar.

El sistema de membrana líquida consiste, básicamente, en una cubierta líquida que, al fraguar, forma una membrana de caucho en el tejado.

Se utiliza para cubrir casi todos los tipos de cubiertas, tanques, silos y laterales de estuco o de albañilería, donde la apariencia, resistencia al clima y el control de la corrosión sea esencial.

La composición de este material de primera calidad incluye resinas elastoméricas que, aplicadas sobre la superficie a recubrir, dejan el tejado existente, incluso en aquellos que sufren pequeños movimientos, con una membrana continua e impermeable. De esta forma se evita la costosa sustitución prematura de los tejados.

Con este sistema se pueden reparar y mantener tejados que están en muy diferentes condiciones, efectuando desde una simple impermeabilización hasta una reparación general de toda la superficie de una cubierta o utilizándolo como un sistema completo de membrana.

Tiene también otros usos, como son impermeabilizar, proteger contra la corrosión del óxido, sellar y mejorar la apariencia del metal viejo, cemento, tejas de asfalto, tejas de hormigón, de barro o de espuma de poliuretano nueva. Pero además, por su elevada calidad, ahorra energía y mitiga los ruidos en los tejados de metal.

Su elasticidad le permite acomodarse a todos los cambios repentinos de temperatura y a los movimientos de los edificios sin rompimientos.

En el mercado contamos con muchas marcas que se dedican a la fabricación de éste producto.










Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - TECHOS - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion