En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• PLOMERIA

• Conexiones de agua de un termotanque.

La entrada de agua fría al termo se ubica generalmente del lado derecho, igualmente verificar en las cuplas superiores, una de ellas tiene un tubo plástico insertado que va hasta el fondo y es por el cual debe bajar el agua fría hasta la base de termo para ponerse en contacto con la mayor temperatura que recibe el tanque, por medio del quemador.

Para reducir la perdida de calor, a la salida de agua caliente se recomienda producir una trampa de calor, dirigiendo la cañería de salida 0,15 m hacia abajo.

Antes de que la cañería entre al termo debemos tener en cuenta colocar una llave exclusa de ¾ en la entrada de agua fría y fijar la cañería con una unión doble.

Llenado por primera vez

Abra todas las canillas de agua caliente, luego abra la llave exclusa del agua fría (entrada del termo) el tanque se ira llenado y el aire será desalojado por las canillas, cuando el agua salga normal por todas las canillas ciérrelas y verifique que no existan perdidas.

Termotanque











Te Ayudamos Ayudanos





top auto

PLOMERIA - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion