En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• PINTURA

• Pintar una superficie nueva

Si es la primera vez que se va a pintar la superficie, estará muy porosa y chupará mucha pintura. Para evitar ésto, podemos aplicar una mano de pintura a la cal, para darle una terminación al revoque fino, y si éste, no fue terminado con yeso o enduido.

Luego si, aplicar una capa de fijador (ver fijador), para que la pintura sea absorbida y fijada en forma pareja en toda la superficie de la pared (ver fijador). Dejar secar de 24 a 48 horas.

Si la superficie a pintar tiene grietas o golpes, lo solucionaremos con enduido (ver enduido) aplicando en capas delgadas con una espátula o llana y Dejando secar de 12 a 24 horas.

Luego procederemos a lijar el enduido aplicado. Debemos dejar la superficie completamente lisa y uniforme. Acabaremos eliminando el polvillo producido por el lijado con un cepillo.

Para observar las imperfecciones de la pared podemos colocar una lámpara en el suelo, junto a la pared y hacerla alumbrar hacia el techo.

Una vez lista la superficie y elegida la pintura, nos resta preparar el ambiente cubriendo pisos y sacando tapas de electricidad etc.

Para cubrir los pisos podemos utilizar diarios viejos que  es lo más barato y  fácil, también puede ser una tela vieja, una lona etc. Cubrir con cinta de papel aquellas superficies que no desee pintar o vayan a pintar de otro color.

Lo primero que hay que pintar es el cielorraso, luego las paredes, y terminamos con las puertas y ventanas.

Cuando empecemos a pintar tener en cuenta, tanto estemos pintando el techo o las paredes comenzar a pintar con un pincel los lugares inaccesibles para el rodillo, por ejemplo: los ángulos de las paredes, las molduras, bordes de puertas y ventanas.

Por ultimo pintar con el rodillo, moviéndolo en varias direcciones.

En la ultima mano deberá aplicarse verticalmente.

La cantidad de manos de pintura aplicada sobre las paredes depende del poder cubritivo de cada marca, pero como mínimo es recomendable aplicar dos manos.

Si se ensucia, o se chorrea, algún marco, el piso, o una puerta, limpiar rápidamente que es mas fácil que cuando se seca.












Te Ayudamos Ayudanos





top auto

PINTURA - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion