En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR






• Parrillas para el Hogar


• Tipos de Parrillas


Cuando tenemos que elegir una parrilla para el hogar, nos damos cuenta que el mercado nos ofrece diferentes tipos de parrillas. Si la condición económica nos permite elegir tenemos que tener en cuenta el estilo de la casa para elegir el modelo que resulte más funcional y por supuesto que quede mejor.


Las parrillas según sus características podemos dividirlas de la siguiente manera:


Premoldeadas: Son de diseño estándar, pero puede variar su tamaño. Son de cemento premoldeado y se recomiendan cuando no se desea realizar una gran obra.Se consiguen en negocios que venden articulos para jardines.

Rodantes: ideales para cuando no se cuenta con mucho espacio (balcones, patios o terrazas). Son prácticas pero no le dan un toque de distincion al hogar.

Para revestir: son modernas. Están realizadas en hierro y tienen una terminación elegante. Para empezar a construirlas, se hace una losa y luego se la reviste con el material elegido: piedra, cemento, ladrillos. Vienen con una capa de lana de vidrio que evita que se estropee el revestimiento. Además, duran mucho más que las premoldeadas.

De mampostería: es mejor contar primero con los accesorios de hierro y luego construir la parrilla a partir de éstos. Los accesorios pueden hacerse a medida, pero resulta más caro. Este tipo de parrillas tienen la ventaja de que pueden hacerse de la forma y el tamaño deseados por el consumidor y convinarla con el stilo del hogar.

Parrillas de gas o eléctricas: para colocar arriba de una mesada. Realizan una buena cocción, en poco tiempo, y no hacen humo, pero lo que se pierde es el ahumado del asado. Ideales para balcones.



Consejos para tener en cuenta:


La chimenea debe tener salida a los 4 vientos. Es decir, que sea de una altura suficiente como para que la terminal pueda sacar el humo hacia afuera

Cada vez que se usa, conviene pasarle una esponja con detergente en caliente y luego enjuagar. No dejarla mucho tiempo sucia, ya que quitar la grasa costará mucho más.

Es preferible que la parrilla propiamente dicha esté compuesta por módulos. Eso facilita la limpieza.


Es ideal que la parrilla propiamente dicha sea enlozada, queda mejor, es más limpia más higiénica y tiene mayor vida útil.







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<<   MAS del HOGAR   >>>



Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion