En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• GAS


• Calefacción por un convector



La calefacción por convector se ha convertido en una de las más demandadas por los usuarios.

Un convector es un calentador destinado a calentar el aire del ambiente utilizando la capacidad natural del aire caliente más ligero que el aire frío para elevarse y generar un ciclo de calefacción continuo de un anviente.

Estos artefactos son limpios, de bajo consumo y su mantenimiento es casi nulo.

Por lo general, la calefacción por convector posee un sistema automático o semi-automático, dependiendo del modelo; el encendido es electrónico y el control de la temperatura se efectúa a través del termostato. Los artefactos más tecnológicos están equipados con un sistema que nos permite encender y regular el dispositivo de manera precisa y suave con una sola mano; Controla la temperatura del lugar y brinda el nivel de confort seleccionado por el usuario. La calefacción por convector posee ciertas particularidades, por ejemplo, cuando encendemos el aparato por primera vez, el gas puede tardar más de lo acostumbrado en alcanzar al Piloto y es por esto que debemos mantener presionada la perilla por un tiempo más prolongado.

Una de las características principales de los sistemas de calefacción por convector se relaciona con su recipiente aromatizador; este dispositivo nos permite aprovechar el aire caliente generado por el aparato y al mismo tiempo mantener el aire del ambiente aromatizado con esencias naturales.








Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - GAS - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion