En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ

• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• GAS



• Bomba de calor para calefaccion

 

Una bomba de calor es un aparato térmico cuyo funcionamiento, basándose en el principio de Carnot, consiste en transportar calor de un punto (que puede ser aire, agua o suelo) a otro con mayor nivel de temperatura. Este proceso se genera a través del cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante, generalmente por medio de un compresor.

Un ejemplo claro de bomba de calor podría ser un frigorífico. En este caso, el calor se transfiere del interior del frigorífico, reduciendo su temperatura y por consiguiente la de los alimentos, hacia el exterior del frigorífico, es decir, la estancia, aumentando su temperatura.


Tipos de bombas de calor


Se distinguen 3 tipos principales de bomba a calor:


Bomba a calor aire-aire : el calor que se toma del el aire se transfiere directamente al aire del local que debe calentarse.



Bomba a calor aire-agua : el calor se toma del aire y se transfiere a un circuito de agua que abastecerá un suelo/techo radiante/refrescante,  radiadores, ventiloconvectores o aerotermos.



Bomba a calor agua/agua : el sistema toma el calor de un circuito de agua en contacto con un elemento que le proporcionará el calor (la tierra, capa freática) para transferirlo a otro circuito de agua como en el caso anterior. Es el sistema generalmente adoptado por las bombas de calor geotérmicas .







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - GAS - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion