En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• ELECTRICIDAD

• Colocación de una lámpara

El mercado nos ofrece una gran variedad decorativa y de iluminación. La luz tradicional en el medio del techo, es la más escogida a la hora de elegir y aunque parece una operación complicada, es una instalación rápida y sencilla, el secreto es conseguir un ajuste correcto.

Lampara Lampara2

Lo primero que hay que tener en cuenta, es el tamaño de la lámpara, y saber que cuanto más grande y pesada, la fijación debe ser más resistente. 0bservando esto, no tendremos ningún inconveniente con la sujeción. Una mala elección provocaría que la lámpara no se mantenga bien sujeta, pudiendo ocasionar algún accidente.

En la mayoría de las las cajas de los techos, los constructores dejan preparado un gancho para la sujeción de las lámparas. Si este gancho no estuviese se pueden utilizar: tornillos o tornillos pitón (abiertos o cerrados) atornillados a tarugos, de nylon o de acero.

Tarugo Piton Cerrado Piton Abierto Broca

Colocación

Con un taladro, agujerear el lugar elegido. El agujero debe ser de un tamaño que el tarugo quepa sin problemas.

Colocar el tarugo de expansión en el agujero realizado anteriormente, y atornillar la grampa, un vez firme, tenemos la sujeción.

Fijar la base de la lámpara a la grampa, o directamente con dos tornillos, esta elección depende de la base que tengamos que sujetar.

Hacer la conexión eléctrica, uniendo los cables de la lámpara a los de la instalación.

Antes de realizar cualquier trabajo eléctrico deberá cortar el suministro de energía, corte el interruptor de la caja central de corriente perteneciente al sector donde realizara el trabajo.

Luego ocultar los cables y colocar la tapa de la lámpara destinada a la terminación. Verificar que quede contra el techo y no se vea ningún cable.







Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<< ANTERIOR - ELECTRICIDAD - SIGUIENTE >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion