En Reparaciones
 Inicio | SiteMap | Correo

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



Te Ayudamos Ayudanos



• Donación de Organos

El transplante de órganos es un tratamiento médico complejo. Permite que órganos de una persona fallecida puedan reemplazar órganos enfermos de una persona en peligro de muerte, devolviéndole la salud y por lo tanto salvándole la vida o transformando sustancialmente la calidad de la misma y por supuesto de sus afectos.

La muerte de un ser querido es muy dolorosa pero debemos aceptar las reglas de la naturaleza cuando no hay otra opción, pero mediante la donación de órganos puede quedar latente parte del cuerpo del ser amado. La donación de órganos, es un acto de solidaridad, posibilitando a otro ser humano completar su ciclo vital.

Toda persona responsable por sí misma, es decir mayor de edad en total uso de sus derechos y facultades, puede decidir donar sus órganos si al momento de su muerte esto es posible. No toda persona que muere puede transformarse en donante, sino que deben darse ciertas circunstancias especiales, entre las cuales se cuenta el estado denominado "muerte cerebral". Dicho estado incluye una total e irreversible muerte a nivel del cerebro y tronco cerebral, comprobada bajo estrictas normas médico-legales, pero la permanencia vegetativa del cuerpo, del cual puede extraerse numerosos órganos que pueden servir para el transplante a personas que así lo necesitan.

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) es el organismo que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. Actúa en las provincias argentinas junto a 24 organismos jurisdiccionales de ablación e implante con el fin de brindar a la población un acceso trasparente y equitativo al trasplante.

El Incucai es una entidad descentralizada que depende de la Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación. Sus acciones se orientan a dar cumplimiento efectivo a la Ley de Trasplante de Órganos, normativa que establece las líneas de su funcionamiento.

La misión del Incucai es satisfacer la demanda de todos los pacientes que esperan un trasplante, garantizando la igualdad de oportunidades. La visión apunta a construir un sistema inserto en la estructura sanitaria que sea capaz de generar respuestas a las múltiples demandas de trasplantes, sustentado por la confianza y la actitud positiva de la comunidad hacia la donación.

Por todo lo anterior debemos tomar conciencia, ser solidarios, y entender que  donar  órganos es dar vida y esperanzas a personas y familias que seguramente te lo agradecerán por siempre.


Alejandro Victor Garcia




Todo sobre el Hogar las Refacciones los arreglos las conexiones las soldaduras la pintura y ademas energia ahorro de energia gas agua electricidad plomeria y todo lo relacionado con la construccion esta en Enreparaciones el sitio que te ayuda con consejos muy importantes a mantener tu vivienda en condiciones.

 
 
 
 Inicio | SiteMap | Correo
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion