En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

ANUNCIARSE AQUÍ

FORO  nuevo



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR



• DECORACIÓN y AMBIENTACIÓN




• Arreglos sencillos y útiles para recibir la Navidad.


DECORACION EN NAVIDAD


Todos los años, cuando está llegando la navidad decimos que queremos algo distinto, pero a último momento sólo terminamos cambiando unos adornitos y nada más.

Este año no hagas lo mismo, anímate, y con las recomendaciones que están a continuación todo va a ser más fácil y tus invitados se asombraran de las renovaciones que hiciste en tu hogar.

Se acercan las Fiestas de fin de año y nos gusta que nuestro hogar se vista de acuerdo a la ocasión: árbol de Navidad, centros de mesa, adornos con forma de Papa Noel, espumillón por las paredes etc.

La Navidad y tu estilo exigen que la casa tenga una presencia nueva y adaptada. Eso no es un problema si seguimos unas líneas básicas que mantengan la armonía en todo el hogar:

El Verde y el rojo son los colores típicos de las fiestas, pero a veces resultan un poco aburrido, también podes optar por colores cómo el cobre, el dorado o la plata que son lo último en la actualidad y darán un toque distinto.

Por eso, es importante combinar el color cobre, la plata y el dorado. Los colores crema y vino también quedan perfectos para innovar para estas fiestas. Lo ideal es buscar los contrastes entre los colores que elijas, ya sea para los adornos del arbol centro de mesa manteles servilletas arreglos florales u algún otro.

No te olvides que el espíritu navideño debe invadir tu hogar y así todo será mucho más sencillo.

Mucha Suerte...!!!!!






Material aportado: Maria Sol Cuestas





Te Ayudamos Ayudanos





top auto


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion