En Reparaciones
Inicio | Mapa Sitio | Contacto

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



• REPARACIONES REFACCIONES Y HOGAR




• Ahorro de Energía

• Lamparas de Bajo consumo LFC

Con el tema de la escasez de energía eléctrica, y el ahorro de energia una de las medidas más accesibles para colaborar es reemplazar las lámparas incandescentes que se utilizan en la casa por otras de bajo consumo ,lámparas fluorescentes compactas o LFC. Estas últimas prometen la misma intensidad lumínica que las tradicionales, pero con un ahorro de entre el 75 y el 80% del consumo eléctrico y una duración hasta seis veces mayor. Es decir que si bien son más caras deberían durar mucho más y producir el mismo efecto que una incandescente. Y todo esto gastando menos energía.


En las lámparas incandescentes tradicionales, la luz proviene de un filamento metálico compuesto por tungsteno, montado dentro de un bulbo. La evaporación generada por las altas temperaturas hace que al cabo del tiempo el filamento se corte, con lo que la vida útil de la lámpara no supera, en promedio, las 1.200 horas. Por otra parte, este tipo de lámparas consumen una importante cantidad de energía en la producción del calor necesario para la generación de luz.

Lás lámparas de bajo consumo son más eficientes y pueden ser instaladas en el mismo portalamparas  que las tradicionales. Estos modelos tienen potencias que varían desde los 5W (equivalentes a una incandescente de 25W) hasta los 85W (equivalente a las incandescentes de 425W), ofreciendo, además, mayor durabilidad y eficiencia.

En la actualidad ya hay marcas que estan fabricando  nuevas lámparas  con diseños altamente recomendadas por los decoradores,  ya que son diseños de vanguardia, por su fácil aplicación y por su formato reducido.


Si desea sustituír una lámpara común por una lámpara fluorescente compacta
A continuacion le ofrecemos una guia para tener en cuenta.


Por ejemplo:


Lamapara estándar de 60 (W) se remplaza por :
Lámpara: Electrónica
Potencia : 11W
Ahorro de Energia: 80 %
Rendimiento: 6000 Horas


Lamapara estándar  de 75 (W) se remplaza por:
Tipo de Lámpara: Electrónica
Potencia : 11W
Ahorro de Energia: 80 %
Rendimiento: 6000 Horas


Lamapara estándar  de 100  (W)  se remplaza por:
Tipo de Lámpara:Electrónica
ElectrónicaPotencia: 11W
Ahorro de Energia: 80 %
Rendimiento: 6000 Horas


Recordemos que es muy importante el ahorro de energia, si todos colaboramos, las centrales eléctricas, las refinerías de petróleo o el desarrollo de yacimientos de carbón reducirían sus emisiones y; el medio ambiente y las generaciones futuras estarán muy agradecidas.

No mantenga encendidos innecesariamente televisores, video-caseteras, video-juegos y equipos de sonido si no los está utilizando, ya que además de desperdiciar energía, sus equipos sufren un mayor desgaste.













Te Ayudamos Ayudanos





top auto

<<<  AHORRO DE ENERGIA >>>


Todo sobre las instalaciones de gas en el hogar, las instalaciones de agua de electricidad la plomeria, los plomeros los herreros los electricistas y los gasistas, tambien los diferentes tipos de pisos y de techos, mas los electrodomesticos y mucho mas esta en Enreparaciones el sitio de las refacciones del hogar

 
 
 
Inicio | Mapa Sitio | Contacto
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion