En Reparaciones
 Inicio | SiteMap | Correo

GAS

ELECTRICIDAD

TECHOS

ALBAÑILERIA

PINTURA

PLOMERIA

PISCINAS

AHORRO / ENERGIA

HERRERIA

CLIMATIZACION

TECNOLOGIA

JARDINERIA

TELEFONOS

DECORACION

D. CONSUMIDORES

MAS DEL HOGAR

NOR. INT. TRABAJO

PROFE.OFRECIDOS

INDUSTRIA

ANUNCIARSE AQUÍ



Te Ayudamos Ayudanos



El sitio Enreparaciones, nace el 29 setiembre del 2006 en una conversación con mi amigo y compañero de trabajo Ricardo, (diseñador de paginas web y creador de fisicanet). En ésta charla se ofreció a enseñarme y a colaborar en el diseño del sitio, con lo cual no tuve más que ponerme a juntar información, y sumar los conocimientos técnicos adquiridos tanto en el colegio industrial, como en mi carrera laboral.

El objetivo principal de ésta página, es el de explicar y enseñar a realizar trabajos preventivos y de mantenimiento en el hogar, sin olvidarnos igualmente que las tareas que implican algún riesgo tenemos que delegarlas en técnicos especializados, pero por lo menos, sabremos un poco más acerca de las instalaciones de nuestra vivienda, el funcionamiento de los artefactos y mantenimiento de los equipos que tengamos instalados.

Encontraremos también respuestas a preguntas o dudas técnicas e información de productos para la construcción.

Solo queda por decir que espero que ésta pagina les sea útil, y quería agradecer especialmente a Ricardo Santiago Netto por enseñarme y ayudarme con el diseño de la página y a Santiago Peré por el diseño del logo.

 

 

ALEJANDRO GARCIA







Todo sobre el Hogar las Refacciones los arreglos las conexiones las soldaduras la pintura y ademas energia ahorro de energia gas agua electricidad plomeria y todo lo relacionado con la construccion esta en Enreparaciones el sitio que te ayuda con consejos muy importantes a mantener tu vivienda en condiciones.

 
 
 
 Inicio | SiteMap | Correo
Términos y condiciones - Acerca de EnReparaciones.com.ar
Sitios recomendados - Otros links - Para reflexionar

Copyright © 2006 Enreparaciones ® Todos los derechos reservados
Ambientacion